POINT y NATURTEX han inaugurado en mayo un showroom compartido en la ciudad de la gran manzana con otras dos empresas españolas y una italiana. En este espacio encontramos además de los muebles de diseño de exterior de la marca POINT y los innovadores tejidos y alfombras de la empresa Naturtex, piezas de mobiliario del atelier de decoración Jover Valls, el vidrio laminar de Secrisa y lámparas de la firma italiana Kundalini.
Este nuevo showroom se ubica muy cerca del Empire State Building, en el NoMad (North of Madison Square Park), una zona de la isla de Manhattan donde se han establecido muchos estudios de interiorismo y despachos de arquitectos. Este espacio acogedor, cálido, sofisticado y luminoso ha sido creado por IRPContract, y su interiorismo ha sido diseñado por el estudio de Karen Asprea. En él podemos ver y tocar las últimas colecciones de las firmas españolas: POINT, NATURTEX, Jover+ Valls y Secrisa.
La empresa POINT fabrica desde hace casi 100 años mobiliario de diseño de exterior con espíritu mediterráneo que exportan a más de 70 países. Por su parte NATURTEX diseña y produce desde 1993 tejidos y alfombras que mezclan tradición artesana e innovación en materiales y fibras naturales. El atelier de decoración para el hogar Jover Valls crea muebles únicos y personalizados que incorporan innovaciones técnicas y diseño contemporáneo y Secrisa es una compañía especializada en vidrios laminares especiales enfocados a la arquitectura y la decoración.